You are here: Home » Pentest » Ejemplo de Reporte para Pentest – Offensive Security

Ejemplo de Reporte para Pentest – Offensive Security

Una de las cosas que  causa mayor dificultad durante un  test de penetración (Pentest)  es escribir un reporte que sirva como herramienta efectiva de comunicación entre el equipo que desarrolla el pentest y  la empresa que contrata el servicio, y es que el reporte debe ser la herramienta que muestra todos los detalles de la labor por la cual nos están contratando,  y la información debe ser mostrada en términos que un gerente, un directivo o una persona de TI puedan ententer.

Offensive Security - Pentest Report

He tenido la oportunidad de ver  reportes que desarrollan empresas de pentest, empresas que tienen el talento técnico pero a la hora de hacer el reporte hacen que su trabajo no se vea plasmado como debería ser.

La gente de Offensive Security ha publicado la segunda versión  ejemplo de reporte de Pentest, el cual es una muy buena  base para que los pentesters desarrollemos mejores reportes. También les recomiendo visitar la comunidad DragonJar allí se encuentran disponibles algunos informes técnicos y ejecutivos de  reportes realizados durante algunos retos forenses.

Descargar reporte Offesive Security

Reto Forense Digital Sudamericano – Resultados

Founder of http://hotfixed.net - Co-Founder of @BusyToneGroup and @S3cT0 | Penetration Tester | Security Consultant | Linux | VoIP

http://hotfixed.net

1 Comment

Comments are closed.